deportes

Atlanta busca la llegada de un volante ofensivo

Por Agencia Télam

14-07-2020 06:30

Atlanta, uno de los animadores del campeonato de la Primera Nacional de fútbol hasta el momento de la interrupción oficial por la pandemia de coronavirus, intentará hacer gestiones para reforzar su plantel con la llegada de un volante ofensivo.

De acuerdo con lo revelado a Télam por allegados a la entidad de Villa Crespo, uno de los jugadores apuntados es el joven Julián Marcioni (22 años), de último paso por Independiente Rivadavia Mendoza.

“La dirigencia de Atlanta, por pedido del cuerpo técnico, buscará acordar un préstamo con la gente de NewellÂ’s, que es el dueño del pase”, describió la fuente consultada.

En la "Lepra" mendocina Marcioni jugó 20 partidos y convirtió 4 goles en la última campaña.

El conjunto "bohemio", que encabeza la tabla de posiciones de la zona A, mantuvo la base por pedido del DT Fabián Lisa para intentar el regreso a la Primera División.

Hasta el momento se alejaron el delantero Walter Mazzantti (se fue al Huachipato de Chile), el mediocampista Héctor Villalba (retornó a Racing), el volante de contención Rodrigo De Ciancio y el atacante Matías Donato (regresó a Lanús, tras el préstamo).

En cambio, según consignó el sitio partidario "Previa bohemia" renovaron sus vínculos hasta fin de año, los jugadores Juan Francisco Rago, Nicolás Caro Torres, Matías Molina, Axel Ochoa, Ramiro Fernández, Enzo Trinidad, Facundo Ferrero, Jorge Valdez Chamorro, Braian Oyola, Luis López, Leonardo Marinucci y Nicolás Talpone

En tanto tienen contrato vigente los futbolistas Nicolás Previtali, Ignacio Viaín, Valentín Perales, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Federico Presedo, Leonardo Flores, Fabricio Pedrozo, Joaquín Ochoa Giménez y Milton Giménez.

(Télam)