deportes

Atenas de Córdoba suma al experimentado Juan Manuel Torres para la Liga Nacional

Por Agencia Télam

29-09-2020 09:45

Atenas de Córdoba sumó esta tarde al experimentado interno Juan Manuel Torres para participar de la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El conjunto ‘griegoÂ’ se aseguró el concurso del pivote, de 36 años y 2,08 metros de altura, que en la última temporada vistió la camiseta de Libertad de Sunchales.

Torres retornará, de este modo, a una institución cordobesa, en la que vivió tres períodos por separado: 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017.

En su anterior paso por Libertad, el interno registró promedios de 10,6 puntos y 4,2 rebotes por partido, al cabo de los 24 cotejos disputados en la inconclusa temporada de la LNB.

El conjunto dirigido por Osvaldo Arduh ya cuenta con la mayoría de sus fichas para participar de la reanudación de la competencia, con el diseño de las ‘burbujasÂ’ que tendrán sede en Córdoba y Villa Carlos Paz y que permitirá volver a jugar, en teoría, en noviembre venidero.

El equipo de Atenas se integra hoy con el base Lucas Machuca; los escoltas Joaquín Ríos y Ty Jordan; los aleros Leonardo Lema y Matías Martínez; los ala pivotes Gastón Córdoba y Tomás Rossi más los internos Josh Nzeakor y Juan Manuel Torres.

(Télam)