deportes

Atalanta, con sólo un tiempo de Papu Gómez, se coloca a un punto del líder

Por Agencia Télam

31-10-2020 02:45

Atalanta, con el argentino Alejandro "Papu" Gómez sólo en el primer tiempo, se colocó hoy a un punto del líder invicto Milan, luego de vencer como visitante a Crotone por 2-1 en un partido de la sexta fecha de la Serie A de Italia.

El capitán del conjunto de Bérgamo fue sustituido por el mediocampista esloveno Josip Ilicic al comenzar el segundo tiempo.

En ese período, el defensor argentino Cristian Romero, que había comenzado en la formación inicial, dejó el campo por lesión a los 27 minutos, reemplazado por su compatriota José Luis Palomino.

La victoria de Atalanta, cuarta de la temporada, se concretó con un doblete del delantero colombiano Luis Muriel, a los 26 y 38 minutos del primer tiempo.

Crotone, cuyo descuento fue anotado por el nigeriano Simy (40m.PT), ocupa el último puesto con apenas un punto y tuvo de titular al ex zaguero de Boca Juniors Lisandro Magallán.

Atalanta quedó situado provisoriamente en el segundo lugar con doce puntos, aunque puede ser superado por Napoli y Sassuolo (11) o Inter (10), que todavía no jugaron sus partidos de la jornada en curso.

Inter será local de Parma esta tarde desde las 14:00 en el penúltimo turno de un sábado que se cerrará con Bologna-Cagliari (16:45).

El domingo jugarán: Udinese-Milan (8:30), Spezia-Juventus y Torino-Lazio (11:00); Napoli-Sassuolo y Roma-Fiorentina (14:00) y Sampdoria-Genoa (16:45). El lunes completarán Hellas Verona-Benevento (16:45).

Posiciones: Milan 13 puntos; Atalanta 12; Napoli y Sassuolo 11; Inter 10; Juventus y Sampdoria 9; Hellas Verona y Roma 8; Fiorentina, Cagliari y Lazio 7; Benevento 6; Spezia 5; Parma y Genoa 4; Bologna y Udinese 3; Torino y Crotone 1. (Télam)