deportes

Arthur tiene para tres semanas más y Ter Stegen se recupera de su lesión en el Barcelona

Por Agencia Télam

30-12-2019 12:30

El mediocampista brasileño del Barcelona, Arthur Melo, estará al menos tres semanas más fuera de las canchas afectado por una dolencia en el pubis y no jugará en la Supercopa de España, mientras que el arquero alemán Marc-Andre ter Stegen se recupera de una lesión en la rodilla derecha.

El club indicó hoy en un comunicado que Arthur "sigue con el tratamiento para resolver sus molestias en el pubis y el tiempo aproximado de baja será alrededor de tres semanas", según el parte médico que publicó el "Barsa" en su web oficial.

Por su parte, Ter Stegen cumple con un tratamiento para recuperarse de la tendinopatía en la rodilla derecha y sigue en duda para el clásico catalán del próximo sábado contra el Espanyol en el RCDE Stadium, según consignó la agencia DPA.

En tanto, el arquero Neto se incorporó hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con varios jugadores del Barcelona B y en el que no estuvo Sergi Roberto, con permiso del club por el reciente fallecimiento de su madre. (Télam)