deportes

Arsenal recibirá mañana a Atlético Tucumán en Sarandí

Por Agencia Télam

07-11-2020 11:00

Arsenal, que comenzó la Copa de Liga con un empate en Santa Fe, recibirá mañana a Atlético Tucumán, que goleó a Racing en Avellaneda, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona 1 del torneo de primera división del fútbol argentino.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 11 en la cancha de Arsenal, en Sarandí, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y lo televisará la señal TNT Sports.

El "Arse" inició su campaña con un empate cero a cero en Santa Fe ante Unión e intentará sumar sus primeros tres puntos ante un rival como Atlético Tucumán, que atraviesa una situación ambigua, porque si bien en el certamen doméstico goleó a Racing (4-1) en Avellaneda, a nivel internacional quedó eliminado en los 16vos. de final de la Sudamericana, a manos de Independiente.

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, repetirá la formación que jugó en Santa Fe, nuevamente con la presencia como titular de Lucas Albertengo, el refuerzo de mayor renombre del club en el último mercado de pases.

En Atlético, el entrenador Ricardo Zielinski mantendrá en la defensa a Mauro Osores, habida cuenta que Guillermo Ortiz padece coronavirus y por esa razón no estuvo ante Independiente, y regresará al equipo Ramiro Carrera, ausente el jueves último en la Copa Sudamericana por suspensión, y saldrá un mediocampista de marca, Cristian Erbes o Franco Mussis.

El historial entre ambos es de apenas cinco partidos en la máxima categoría, con dos triunfos del "Decano" tucumano, uno de Arsenal y dos empates.


- Probables Formaciones -


Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Alejo Antilef, Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Lucas Albertengo, Jhonatan Candia y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Luciano Fabian Monzón; Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Cristian Erbes o Franco Mussis y Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 11.

TV: TNT Sports. (Télam)