deportes

Arsenal logra un triunfo contundente ante Midland en un amistoso de pretemporada

Por Agencia Télam

16-01-2019 01:45

Arsenal logró hoy por la mañana un contundente triunfo por 3-0 sobre Midland, de la Primera C, en un amistoso de pretemporada con vistas a la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El encuentro se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno y se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, de la barriada bonaerense de Sarandí.

El conjunto dirigido por Sergio Rondina hizo pesar la lógica diferencia de categorías y ganó con los tantos conseguidos por Facundo Pons (2) y Alejo Antilef.

La alineación de Arsenal comprendió a Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Gastón Alvarez Suárez; Lucas Necul; Pons y Leandro Garate.

Luego ingresaron Rubén Zamponi por Pereyra, Ramiro López por Soraire, Antilef por Alvarez Suárez, Mauricio Aquino por Gagliardo, Sebastián Lomónaco por Pons, Facundo Quintana por Necul y Sebastián Balmaceda por Quintana, respectivamente.

De esta manera, Arsenal se repuso del ensayo erróneo que supuso la derrota 0-3 del sábado pasado ante Lanús.

Midland, dirigido por Horacio Fabregat, alistó a Matías Mansilla; Patricio Grgona, Luciano Nebot y Ezequiel Fernández; Néstor García, Adrián Castro, Martín Civit y Gregorio Abregú; Ezequiel Cardozo; Maximiliano Mallemacci y Germán Aguila.

(Télam)