deportes

Arsenal incorporó al zaguero Gastón Suso, de Platense

Por Agencia Télam

30-08-2020 08:30

Arsenal de Sarandí logró incorporar al zaguero Gastón Suso, de Platense, a préstamo por 18 meses y con opción de compra, de acuerdo a lo informado por la institución del Viaducto a través de sus redes sociales oficiales.

Suso, de 29 años, con anteriores paso por Godoy Cruz, Estudiantes de Buenos Aires y Atlético de Rafaela, llega para cubrir la necesidad que había apuntado en su momento el técnico Sergio Rondina sobre que le faltaba un zaguero zurdo.

También, vía Twitter, el 'Arse' confirmó que el defensor "Leonardo Marchi renovó su vínculo con la institución y extendió su contrato hasta diciembre de 2021. ¡Gracias por seguir, Leo!", fue el posteo.

Marchi (23 años), es hijo del actual secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, y llegó al equipo del 'Huevo' para integrar el plantel que ascendió a Primera División en 2019, después de haber pasado por Defensa y Justicia.

En tanto, se ha sumado a los entrenamientos de Arsenal el delantero Facundo Pons (24), que regresó del préstamo en Deportivo Riestra, de la Primera Nacional, y que está en la consideración del entrenador.

A la vez, por el Viaducto se aguarda por el delantero Lucas Albertengo, que debe definir la rescisión de su vínculo con Independiente para acordar uno nuevo con Arsenal. (Télam)