deportes

Arsenal derrotó a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto en el Viaducto

Por Agencia Télam

23-01-2019 08:00

Arsenal venció esta tarde a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, por 2 a 0, en un partido de preparación de cara a la reanudación de la Primera B Nacional.

Ramiro López (22m.PT) y Sebastián Lomónaco (10m.ST) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad de Sarandí, en dos tiempos de 30 minutos.

El equipo dirigido técnicamente por Sergio Rondina formó con Maximiliano Gagliardo: Fernando Torrent (Gonzalo Gómez), Mateo Carabajal (Horacio Igarzabal), Patricio Luce y Leonardo Marchi: López, Sebastián Balmaceda, Emiliano Méndez (Lautaro Urtasún) y Gastón Álvarez Suárez (Tomás Silva): Lomónaco (Ryduan Palermo) y Nahuel Cáceres.

Previamente, los suplentes de Arsenal golearon a Sportivo María Teresa de Venado Tuerto 6 a 0, con dos goles de Leandro Garate, Leonel Picco, Alejo Antilef, Lucas Necul y Gonzalo Gómez.

En el partido, jugado también en dos tiempos de 30 minutos, Arsenal alistó a Mauricio Aquino (Alejandro Rivero); Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi y Emiliano Papa: Jesús Soraire, Picco, Antilef y Necul: Facundo Pons y Garate.

El defensor Aníbal Leguizamón y el delantero Ezequiel Cérica se entrenaron hoy diferenciado a un costado de la cancha.

Arsenal regresará a la actividad oficial el domingo 3 de febrero en Puerto Madryn, visitando al local Brown, en partido de la fecha 14. (Télam)