deportes

Arsenal de Sarandí anuncia tres casos positivos en coronavirus antes de los entrenamientos

Por Agencia Télam

11-08-2020 03:30

Arsenal de Sarandí anunció hoy tres casos positivos en coronavirus tras los testeos PCR, en la previa de los entrenamientos pactados para el jueves, que según fuentes de la institución corresponden a futbolistas.

"El departamento Médico de Arsenal Fútbol Club informa que en la jornada de ayer se realizaron los hisopados a jugadores, cuerpo técnico y empleados del club. El resultado de los mismos arroja un saldo de 55 tests negativos y 3 positivos", escribió la institución desde su cuenta de Twitter.

"Los mismos se encuentran aislados, en buen estado de salud y siendo controlados por los médicos de la institución", continuó en la red social.

Luego, fuentes del club confirmaron a Télam que se trata de tres futbolistas, cuyos nombres no se dan a conocer por la reserva del secreto profesional, salvo que los jugadores lo dispongan.

Arsenal comenzará el jueves con los entrenamientos por grupo de seis futbolistas, como estableció el protocolo del regreso al trabajo, y ese mismo día se harán testeos serológicos.

Los jugadores que den negativo en ambas pruebas "comenzarán a entrenarse", cerró el comunicado oficial.

Arsenal cuenta con dos canchas en Sarandí y una tercera de cemento, que no será utilizada para los entrenamientos.

El equipo dirigido por Sergio Rondina anunció en las últimas horas del lunes la llegada del volante izquierdo Nicolás Castro, proveniente en condición de libre desde San Martín de Tucumán -Primera Nacional-, por 18 meses. (Télam)