deportes

Arsenal anima el tercer amistoso de su preparación

Por Agencia Télam

06-10-2020 08:15

Arsenal protagonizará mañana su tercer amistoso de la preparación, previo a la vuelta del fútbol en medio de la pandemia, enfrentando a Atlanta, de la Primera Nacional, en el estadio Julio Humberto Grondona.

El encuentro entre los dos elencos principales comenzará a las 9.00 y comprenderá dos períodos de treinta minutos cada uno. A posteriori, a igual extensión, se enfrentarán en Sarandí ambos conjuntos alternativos.

El equipo que conduce Sergio Rondina perdió los dos ensayos que disputó anteriormente: 2-3 con Lanús (goles de Jhonatan Candia y Facundo Pons) y 2-4 con Huracán (Candia y Nicolás Miracco, de penal).

Una probable formación de Arsenal nucleará a Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Leonel Picco, Jesús Soraire, Lucas Necul y Nicolás Castro; Candia y Miracco.

Por su lado, Atlanta, que reanudará próximamente la competencia en la Primera Nacional, disputará su primer amistoso de la pretemporada, bajo la conducción del entrenador Fabián Lisa.

El elenco ‘bohemioÂ’ tiene dos incorporaciones en el presente mercado de pases: el mediocampista Agustín Bolívar (Brown de Puerto Madryn) y el extremo Julián Marcioni (Independiente Rivadavia Mendoza). (Télam)