deportes

Arrondo: Nos están ayudando a construir nuestra identidad como argentinas

Por Agencia Télam

02-01-2020 04:00

Inés Arrondo, flamante secretaria de Deportes de la Nación, saludó a "Las Panteras" en el estadio Carpe Diem del Cenard y les agradeció por ayudar a "construir nuestra identidad como argentinas".

"Les deseamos lo mejor. Gracias por llevar nuestra bandera, gracias por ponerse nuestra camiseta; todas nos están ayudando a construir nuestra identidad como argentinas y como argentinos", expresó Arrondo, ex jugadora de hockey sobre césped y una de las primeras Leonas.

"Sé por compañeras lo duro que es el Preolímpico. No me ha tocado jugar uno porque la clasificación del hockey siempre fue a través de los Panamericanos, pero la realidad es que posiblemente se trate de un momento del que se van a acordar el resto de su vida", les dijo Arrondo a las jugadoras del seleccionado de vóleibol.

"Lo que van a vivir como equipo es una situación que después se relata. Piensen en cómo van a contar esa historia, porque seguramente va a ser una historia hermosa. Por el hecho de vivirla y de atravesarla todas juntas, principalmente. Acá vamos a estar a pleno siguiendo esos tres partidos, cada partido es el partido, esa final. Lo mejor para ustedes muchachas, vamos con todo", concluyó la secretaria de Deportes. (Télam)