deportes

Ariel Holan citó al hijo de Barticciotto a la pretemporada de la Universidad Católica

Por Agencia Télam

26-12-2019 12:15

El argentino Ariel Holan, flamante entrenador de la Universidad Católica, de Chile, citó hoy para sumarse a la pretemporada a Bruno Barticciotto, el menor de los hijos de Marcelo, emblemática figura del Colo Colo campeón de la Copa Libertadores de 1991.

El juvenil de apenas 17 años fue sumado por Holan a la pretemporada de la UC, merced a sus buenas actuaciones en las divisiones inferiores, jugando como delantero por todo el frente de ataque, según detalló el periódico chileno La Tercera.

Bruno Barticciotto es hijo de Marcelo, un ex futbolista surgido de Huracán que llegó a convertirse en ídolo del Colo Colo cuando ganó la Libertadores de 1991 (venció en semifinales a Boca y en la final a Olimpia) y se radicó para siempre en Chile.

En la Católica juegan los argentinos Matías Diturro (ex arquero de Almagro y Douglas Haig); Germán Lanaro (ex defensor de Huracán y Nueva Chicago), Luciano Aued (ex mediocampista de Gimnasia La Plata y Racing), Diego Buonanotte (ex mediocampista de River y Quilmes) y Sebastián Sáez (ex delantero de Tiro Federal de Rosario, Talleres de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero). (Télam)