deportes

Arias: Quiero devolver la confianza de Patronato y mejor si es con goles

Por Agencia Télam

24-09-2020 12:15

El delantero uruguayo Junior Arias, noveno refuerzo de Patronato de Paraná para la vuelta del fútbol de Primera División, aseguró hoy que busca "devolver toda la confianza" de la dirigencia del club, y en ese sentido consideró que "mucho mejor si es con goles".

"Patronato es un club muy ordenado, muy serio", indicó el atacante que acordó su continuidad en Talleres de Córdoba, dueño de su pase, hasta 2023, pero fue cedido al club entrerriano por 18 meses con una opción de compra del 50%.

Su llegada "se dio por el interés del club" y también propio luego de "hablar con el entrenador (Gustavo Álvarez)", resaltó el uruguayo de 27 años.

Además, dijo que charló con compatriotas que vistieron la camiseta del 'Rojinegro', como Hugo Silveira y Mathias Abero, quienes le aseguraron que Patronato "es un club que viene haciendo las cosas bien y siempre intenta mejorar".

"Quiero crecer cada vez más, devolver toda la confianza que pusieron en traerme, cumpliendo objetivos grupales y mucho mejor si es con goles", concluyó.

Arias se suma a otras ocho caras nuevas: el arquero Daniel Sappa (Estudiantes), los defensores Dylan Gissi (Atlético Tucumán) y Gustavo Canto (Ferro), los marcadores de punta Lucas Kruspzky (Santamarina de Tandil) y Lautaro Geminiani (Sarmiento de Junín).

También arribaron el mediocampista Jorge Ortiz (Tigre), el mediapunta Mauro González (Temperley) y el delantero Germán Rivero (Alvarado de Mar del Plata).

El plantel del DT Gustavo Álvarez continúa trabajando en el predio La Capillita de Paraná, con cinco futbolistas en modalidad diferenciada.

Se trata de los volantes Lautaro Torres (sobrecarga en el isquiotibial), Jorge Ortiz (contractura) y Dardo Miloc (desgarro); el mediocampista Fernando Luna (molestia en el aductor) y el atacante José Barreto (sobrecarga). (Télam)