deportes

Argentinos Zelaya y Vittor marcan en el fútbol de Arabia Saudita

Por Agencia Télam

29-08-2020 05:00

Los argentinos Emilio Zelaya y Sergio Víttor convirtieron hoy un gol cada uno para Damak, que empató 2-2 con Abha, en encuentro correspondiente a la fecha 28 de la Pro Liga del fútbol de Arabia Saudita.

El tucumano Zelaya, de 33 años y exdelantero de Rosario Central y Arsenal, entre otros clubes, abrió la cuenta en el estadio Sultan bin Abdulaziz de Abha, a los 8 minutos de la primera mitad.

De este modo, el también exgoleador del Apollon Limassol de Chipre llegó a las 10 conquistas en 14 partidos jugados, según reportó el sitio Soccerway.

Mientras que el platense Vittor, de 31 y exdefensor de Racing y Banfield, estableció el 2-1 provisorio para Damak, a los 47m. del período inicial.

Por su lado, Al Shabab, que tiene en sus filas al rosarino Ever Banega (recientemente clasificado campeón de la Liga Europa con Sevilla de España) y al bonaerense Cristian Guanca (ex Chacarita y Colón), se enfrentará mañana a Al Ahli.

Al Hilal, líder con 66 unidades, goleó por 4-1 a Al Hazm, con tres goles del francés Bafetimbi Gomís (ex Olympique Lyon). (Télam)