deportes

Argentinos visitará a Colón con los estrenos de Enrique Borja y Gabriel Hauche

Por Agencia Télam

26-01-2019 08:45

Argentinos Juniors visitará este lunes a Colón de Santa Fe con dos debuts de los ocho refuerzos que sumó para la continuidad de la Superliga 2018-19, ya que jugarán el delantero paraguayo Enrique Borja y el volante ofensivo Gabriel Hauche, quien retornó al club tras su paso entre 2006 al 2009.

La última incorporación concretada este viernes fue la de Jonatan Galván, defensor central de 26 años, llegado precisamente desde el equipo "sabalero", por el que la institución de La Paternal abonó 1.100.000 dólares por el pase, con un contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Los otros refuerzos que arribaron el lateral izquierdo Elías Gómez, el zaguero Carlos Quintana, el volante ofensivo Francisco González Metilli y los mediocampistas uruguayos Leandro Paiva y Adrián Colombino.

En tanto, el técnico Diego Dabove desarrolló trabajos tácticos esta mañana en el predio de Escobar pensando en el partido con Colón.

El entrenador no confirmó el equipo, pero se estima que será el que perdió por 1-0 en el último amistoso con Banfield.

Por lo tanto, una probable alineación de Argentinos Juniors nucleará a Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Germán Centurión, Gastón Bojanich, Elías Gómez; Fausto Montero, Gastón Machín, Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche, Enrique Borja y Matías Romero.

Luego de las tareas de definición y jugadas de pelota detenida a ejecutar mañana por la mañana, el plantel viajará rumbo a Santa Fe para jugar con Colón, este lunes a las 19.00, en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la 16ta fecha de la Superliga, con arbitraje de Fernando Espinoza. (Télam)