deportes

Argentinos Juniors volvió a los entrenamientos en su renovado predio

Por Agencia Télam

11-08-2020 02:30

El plantel de Argentinos Juniors volvió hoy a los entrenamientos en su renovado predio Ceffa (Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur) del Bajo Flores con la presencia del juvenil Gabriel Florentín, ya recuperado de coronavirus, y a la espera de los refuerzos.

Un día después de lo programado por la demora en la entrega de las pruebas médicas, el equipo dirigido por Diego Dabove pudo completar la primera jornada de trabajo en seis grupos de hasta seis jugadores divididos en tres turnos matutinos.

En el quinto grupo estuvo el juvenil mediocampista Gabriel Florentín, quien recibió el alta luego de haber sido el primer futbolista de la primera división en dar positivo de coronavirus, el pasado 25 de julio.

Los ausentes fueron los primeros refuerzos ya que tanto el venezolano Daniel Saggiomo (dio positivo de Covid-19 antes de viajar) como el paraguayo Gabriel Ávalos todavía no llegaron al país y recién se sumarán luego de cumplir las dos semanas de aislamiento.

Tampoco estuvieron los juveniles Lucas Ambrogio y David Zalazar y el empleado de manteniento del predio que dieron positivo en la última ronda de testeos.

Luego de varios años de entrenarse en complejos alquilados, el plantel profesional estrenó las canchas del renovado predio del club ubicado en el Bajo Flores que habitualmente era utilizado por las divisiones inferiores.

En la próxima fase de entrenamientos, se inaugurará el nuevo gimnasio y también los vestuarios que fueron remodelados para albergar al primer equipo del "bicho". (Télam)