deportes

Argentinos Juniors no pudo con Villa Dálmine en amistoso

Por Agencia Télam

20-07-2019 06:15

El equipo de Argentinos Juniors no pudo hoy con su par de Villa Dálmine, de la B Nacional, que lo terminó venciendo por 1-0, en partido de preparación, previo al comienzo de la Superliga de fútbol.

El cotejo se disputó en el estadio Diego Maradona del barrio de La Paternal y se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno.

El elenco de Campana se impuso con una conquista de Matías Ballini, a los 10 minutos de la segunda etapa.

Argentinos Juniors alistó un equipo que incluyó mayoría de suplentes mixturado con algunos titulares.

Los dirigidos por el DT Diego Dabove formaron con Federico Lanzilotta; Lucio Carbone, Maximiliano Centurión, Luca Falabella y Elías Gómez; Fausto Montero, Francis Mac Allister y Damián Batallini; Nicolás Silva; Lucas Ambrogio y Diego Sosa.

Por su lado, el conjunto 'violeta' alistó a Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Fabricio Brener, Matías Ballini, Nicolás Del Priore, Denis Brizuela; David Gallardo y Catriel Sánchez.

En el encuentro disputado por ambos elencos alternativos, Dálmine ganó por 2-1, con los tantos anotados por Brian Orosco y Alvaro Veliez. El descuento del 'Bicho' fue obra de Enrique Borja, mediante un tiro penal.

Argentinos formó en este segundo partido con Leandro Finochietto; Juan Cabrera, Pablo Minissale, Dardo Torres y Alexis Palomeque (Borja); Gabriel Florentín, Ezequiel Bartolomeo, Iván Colman; Francisco Ilarregui, Gastón Verón y Leandro Paiva. (Télam)