deportes

Argentinos Juniors inscribió a Santiago Silva y Victorio Ramis para la Copa Sudamericana

Por Agencia Télam

07-07-2019 09:30

Argentinos Juniors inscribió al delantero uruguayo Santiago Silva y al centrodelantero Victorio Ramis en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

En esta nueva fase, los de La Paternal deberán enfrentar a Colón de Santa Fe, primero en condición de visitante, el próximo jueves 11 a las 21.30, y luego definirán de local, el jueves siguiente en el mismo horario.

Silva -ex goleador de Vélez sarsfield, Banfield y Lanús-, de 38 años, llegó a préstamo tras su último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, y Ramis, de 25 años, iniciado en Talleres de Córdoba y que provino de Godoy Cruz de Mendoza, ingresan por Alexis Mac Allister, quien fue transferido a Boca Juniors, y por Gastón Bojanich, quien fue dejado libre y firmó para Barracas Central, respectivamente.

Los que no pudieron ser inscriptos porque solo se pueden reemplazar dos jugadores son los otros dos refuerzos contratados por el 'Bicho', el mediocampista Diego Sosa, de 27 años, proveniente de Godoy Cruz, al que le adquirió el 50 por ciento del pase, y el volante ofensivo Nicolás Silva, de 29 años, que llegó libre de Banfield.

Por último, para el enfrentamiento con Colón, el técnico Diego Dabove no podrá contar con el lateral izquierdo Elías Gómez, quien fue suspendido por haber sido expulsado en el último compromiso 0 a 0 a ante Deportes Tolima, en Colombia. (Télam)