deportes

Argentinos Juniors igualó sin goles ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi

Por Agencia Télam

11-01-2020 12:00

Argentinos Juniors, actual puntero de la Superliga, igualó hoy sin tantos ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, entidad que milita en en certamen Federal A, en un encuentro que duró 50 minutos y que se desarrolló en Mar del Plata.

Argentinos se prepara para la reanudación de la Superliga visitando el próximo viernes 24 a Unión de Santa Fe, mientras que el equipo de Nicanor Otamendi volverá a jugar, con fecha a designar, ante Olimpo de Bahía Blanca por la 16ta. jornada del Federal A.

El equipo de La Paternal se reforzó con el regreso de Kevin Mac Allister (de Boca) y la llegada de Thiago Nuss (juvenil de Deportivo Español), Matías Caruzzo (Rosario Central), Tomás Andrade (River) y Edwar López (Estudiantes).

En tanto, la posibilidad de que Gabriel Hauche vaya a Racing ha perdido fuerza en las últimas horas ya que Argentinos pretende 1.500.000 dólares por el "Demonio" y la entidad de Avellaneda no desea abonar una suma tan alta.

Argentinos hoy formó, con la dirección técnica de Diego Dabove, con Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Francis Mac Allister e Iván Colman; Gabriel Hauche, Santiago Silva, Damián Batallini.

Por su parte, Círculo Deportivo, dirigido por Alexis Matteo, lo hizo con Marcos Zappacosta: Bruno Vedda, Bruno Cabrera, Gastón Garcia y Sebastián Corti; Mariano Buzzini; Enzo Vértiz, Nahuél Pájaro, Francisco Leonardo y Ever Ullúa; Juan Manuel Lazaneo.

(Télam)