deportes

Argentinos Juniors cederá a Matko Miljevic a Atlético San Luis, de México

Por Agencia Télam

29-10-2020 09:15

Argentinos Juniors tiene todo acordado con Atlético San Luis, de México, para ceder la ficha del mediocampista Matko Miljevic por la suma de dos millones de dólares, restando solo el acuerdo por el contrato del jugador.

"Miljevic no renovó la extensión de su contrato con el cuadro argentino, por lo que el club quería evitar que se fuera gratis y espera que pueda acordar con el conjunto mexicano", reportó hoy el portal Mediotiempo, de México.

El volante, de 21 años, tiene la particularidad de que puede representar a la Argentina, como ya lo hizo en 2019 con el seleccionado juvenil que participó en el Torneo de LÂ’Alcudía, pero como lo podría hacer también con los representativos de Croacia y Estados Unidos.

En este último por haber nacido en Miami (Florida) y al que representó en 2017 en un torneo internacional Sub 16, y a la selección croata por su ascendencia de aquel país europeo.

La dirigencia del club de Potosí, de la liga mexicana, aguarda definir el traspaso de Miljevic con sus pares de la entidad de La Paternal durante el fin de semana, para sumarlo al torneo Clausura 2021. (Télam)