deportes

Argentinos Juniors busca un nuevo destino para Batallini y organiza amistoso con San Lorenzo

Por Agencia Télam

21-09-2020 01:45

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, informó hoy que recibieron propuestas de Brasil y Europa por el mediocampista Damián Batallini tras su pase caído al fútbol turco, mientras el plantel se prepara para el primer amistoso de la pretemporada que sería el sábado ante San Lorenzo.

El titular del "Bicho" adelantó que el plantel dirigido por Diego Dabove tiene organizado un amistoso para el próximo sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y están a la espera de la autorización del Gobierno que podría salir el miércoles.

"La operación con Turquía está caída porque el club (Hatayspor) nunca respondió los contratos. Ahora tenemos ofertas de Brasil y de Europa. Por la calidad de jugador estoy seguro que se le va a dar en este mercado de pases", expresó Malaspina en declaraciones a Télam Radio.

Batallini, una de las figuras de la última temporada, tenía todo arreglado para seguir su carrera en la primera división del fútbol turco pero el pase se cayó y le buscarán un nuevo destino.

En cuanto a la preparación del plantel, el presidente del club de La Paternal adelantó que "está todo acordado" con San Lorenzo para jugar un amistoso el próximo sábado en el estadio Nuevo Gasómetro.

"Estamos esperando el 'OK' del gobierno. Ya tenemos todos los protocolos armados y esperamos que el miércoles salga la autorización", explicó Malaspina.

El dirigente también admitió su "orgullo y alegría" por la convocatoria al seleccionado argentino de Alexis Mac Allister, Nicolás González y Nehuén Pérez, tres jugadores surgidos de las divisiones inferiores del "semillero del mundo" y vendidos a Europa durante su gestión.

"Es un orgullo y una alegría muy grande, demuestra la calidad de club formador que somos. Estoy convencido que el nuevo predio (Ceffa) nos ayudará a consolidar el proyecto", cerró. (Télam)