deportes

Argentinos cedió a préstamo a Bobadilla a Guaraní de Paraguay

Por Agencia Télam

28-12-2019 05:15

El delantero Raúl Bobadilla fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción por los próximos seis meses a Guaraní de Paraguay, informó el club Argentinos Juniors.

El atacante, de 32 años, nacido en Formosa y nacionalizado paraguayo, se pondrá en breve a disposición de su compatriota Gustavo Costas, entrenador del equipo asunceño, que comenzó la pretemporada el pasado 26 de diciembre en el predio de Dos Bocas.

El principal objetivo del plantel paraguayo es clasificar a la Copa Libertadores de América, empezando por la fase 1 de la Copa Libertadores ante un rival boliviano que se definirá hoy, en la última fecha del campeonato Clausura del país andino.

Bobadilla llegó a mediados de 2018 a Argentinos Juniors, pero no pudo convertir en los 15 encuentros en los que vistió la camiseta del 'Bicho Colorado'.

El atacante formó parte de las divisiones inferiores de River Plate, pero descolló en el fútbol suizo en los clubes Concordia, Grasshopper, Young Boys y Basel.

También pasó por el fútbol alemán cuando integró los planteles del Borussia Mönchengladbach y Augsburgo, y el griego en el Aris Salónica. (Télam)