deportes

Argentino Ponce marca en triunfo de Spartak Moscú en Rusia

Por Agencia Télam

17-10-2020 07:00

El delantero argentino Ezequiel Ponce convirtió hoy un gol en el triunfo que su equipo, Spartak Moscú, obtuvo como visitante ante Khimki, por 3-2, en un cotejo válido por la undécima fecha de la Premier League del fútbol de Rusia.

El atacante rosarino, de 23 años, estableció el provisorio 2-1 en favor de la entidad moscovita, a los 18 minutos de la segunda mitad.

De este modo, el exjugador de NewellÂ’s y Roma de Italia, entre otros clubes, convirtió su quinto tanto en el certamen, tras haber jugado nueve partidos, según el sitio Flashscore.

Con este resultado, Spartak Moscú se trepó al liderazgo de la clasificación, junto a Zenit San Petersburgo, ambos con 24 unidades.

Precisamente, Zenit, que contó con el retorno de Sebastián Driussi tras una lesión, venció por 3-1 a Sochi, que tuvo en sus filas al exzaguero de River Plate, Emanuel Mammana.

Driussi, exatacante de la entidad de Núñez, estuvo inactivo durante seis semanas, a partir de una molestia en el ligamento colateral de la rodilla derecha.

Otros marcadores: Lokomotiv Moscú 1-Ufa 0; Krasnodar 3-Rubin Kazan 1.

Mañana se jugará uno de los clásicos de la capital entre CSKA Moscú (con el concurso de Adolfo Gaich) y Dínamo Moscú, a partir de las 10.30 de Argentina (16.30 local). Los demás partidos programados son Arsenal Tula-Ural Sverdlovskaya, Volgograd-Tambov y Rostov-Akhmat Grozny. (Télam)