deportes

Argentino Perotti llegó a Turquía para acordar su vinculación con Fenerbahce

Por Agencia Télam

03-10-2020 09:45

El extremo argentino Diego Perotti arribó hoy a Turquía para acordar su vinculación a Fenerbahce, flamante líder de la Superliga de fútbol de Turquía.

El jugador bonaerense, de 32 años, llegó esta tarde al Aeropuerto Sabiha Gokcen de Estambul y “horas más tarde presenció en la tribuna” el encuentro que su nuevo equipo, con la presencia del santafesino José Sosa, le ganó por 2-1 al Fatih Karagumruk, del mercedino Lucas Biglia.

“Fenerbahce anunciará el cierre de la negociación este lunes”, sostuvo el periódico Milliyet.

Perotti, exjugador de Deportivo Morón y Boca Juniors, procede de la Roma de Italia, donde actuó durante las últimas seis temporadas.

Con el triunfo, Fenerbahce quedó arriba en la clasificación con 8 puntos, luego de cuatro jornadas. En la segunda posición figuran Galatasaray, Alanyaspor, Hatayspor, Erzurumspor, Antalyaspor y Fatih Karagumruk, todos con 7 unidades.

Los resultados de la fecha: Gaziantep 1-Trabzonspor 1 (gol del argentino Gastón Campi, ex Estudiantes de La Plata); Ankaragucu 0-Kayserispor 1; Malatyaspor 1-Antalyaspor 0; Istanbul 0-Goztepe 0; Erzurumspor 0-Rizespor 0 (Télam)