deportes

Argentino Gigliotti tiene previsto dejar Toluca y pasar a León en México

Por Agencia Télam

11-07-2020 07:45

El delantero argentino Emmanuel Gigliotti tiene previsto dejar Toluca y continuar su carrera en León, también del fútbol mexicano, una vez que se reanude la competencia, tras la pandemia del coronavirus.

El atacante, de 33 años y formado en las divisiones inferiores de General Lamadrid, parece “tener ciclo cumplido” en los ‘Diablos RojosÂ’, según el sitio deportivo Mediotiempo.

El exjugador de Boca Juniors, San Lorenzo, Independiente, All Boys y Colón de Santa Fe, entre otros clubes, “buscara una nueva oportunidad en el fútbol mexicano” alineándose en León, de acuerdo a lo establecido por la misma publicación.

Gigliotti, quien llegó a Toluca en enero de 2019, no pudo diseñar una campaña fructífera en el conjunto ‘rojoÂ’, a punto tal de haber convertido nada más nueve tantos en 34 partidos.

El también exatacante del Novara de Italia “no pudo consolidarse en el Toluca” tanto con Ricardo La Volpe como con José Manuel De la Torre como entrenadores, según indicó Mediotiempo.

De cara al comienzo del Apertura 2020, León ya ostenta con un centrodelantero argentino: se trata de Leonardo Ramos, ex Nueva Chicago, El Porvenir y Deportivo Armenio, entre otras entidades de ascenso. (Télam)