deportes

Argentino Fernández marca su primer gol en triunfo de Internacional por Copa de Brasil

Por Agencia Télam

28-10-2020 09:45

El atacante argentino Leandro Fernández convirtió esta noche su primer gol con la camiseta de Internacional de Porto Alegre, en el triunfo 2-1 sobre Atlético Goianense, por la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa de fútbol de Brasil.

El delantero santafesino, de 29 años, sumó su primera conquista en el equipo de Eduardo ‘ChachoÂ’ Coudet, a los 13 minutos de la primera mitad.

Además del exjugador de Independiente, Vélez y Defensa y Justicia, entre otras entidades, también fueron titulares el zaguero central Víctor Cuesta (ex Independiente) y el mediocampista central Damián Musto (ex Rosario Central).

En tanto, el experimentado enlace Andrés DÂ’Alessandro (ex River) ingresó en la segunda parte, según reprodujo el sitio ‘LanceÂ’.

La revancha entre ambos conjuntos se jugará el miércoles 4 de noviembre, a las 21.30, en el estadio Beira Río.

Internacional será el rival de Boca Juniors por octavos de final de la edición 2020 de la Copa Libertadores. El encuentro de ida se jugará en Brasil el miércoles 25 del mes entrante.

En otro cruce eliminatorio, Santos empató sin goles como local ante Ceará. Mientras que en un adelanto jugado el martes, Cuiabá se impuso como visitante en la ida a Botafogo, por 1-0.

El único clasificado ya definido para cuartos de final es San Pablo, que derrotó el domingo pasado a Fortaleza (6-5 en los penales), luego de que la llave hubiese terminado empatada 5-5, en el resultado global de los dos cotejos.

(Télam)