deportes

Argentino Fazio, de Roma, dio positivo en coronavirus

Por Agencia Télam

09-11-2020 08:30

El argentino Federico Fazio, defensor de la Roma, dio resultado positivo en coronavirus en los testeos PCR realizados en las últimas horas dentro del equipo italiano que interviene en la Serie A del fútbol local.

El exjugador de Ferro, de 33 años, tomó nota del contagio, al igual que sus compañeros Davide Santon (defensor) y Lorenzo Pellegrini (mediocampista).

El también exzaguero del Sevilla español había integrado el banco de suplentes del equipo del DT portugués Paulo Fonseca, en el triunfo del domingo sobre Genoa (3-1), por la séptima fecha del campeonato.

Anteriormente habían arrojado resultado positivo en coronavirus el delantero bosnio Edin Dzeko y el arquero de la división Primavera Pietro Boer, según consignó el diario ‘GazzettaÂ’. Ambos se hallan cumpliendo el aislamiento correspondiente.

En cambio, el delantero guineano Amadou Diawara y el mediocampista Riccardo Calafiori ya cursaron la enfermedad, están transitando los últimos días de cuarentena y próximamente se reintegrarán a los entrenamientos de la Roma, que ocupa la tercera posición con 14 unidades, a 3 del líder Milan.


(Télam)