deportes

Argentino de Quilmes empató con Central Córdoba de Rosario

Por Agencia Télam

27-01-2019 07:45

Argentino de Quilmes igualó 1 a 1 como local frente a Central Córdoba de Rosario por la vigésima fecha del torneo de Primera C de fútbol y se mantiene en el sexto puesto, que lo clasifica para jugar el torneo Reducido por el tercer ascenso a la B Metropolitana.

En el estadio de la barranca quilmeña, el volante Franco Cristofanelli abrió la cuenta para "El Mate", a los 19 minutos de la primera mitad; mientras que el delantero Gastón Tedesco decretó el empate para los rosarinos a los 39 del mismo período.

En otro de los partidos de la jornada, Luján y Deportivo Merlo dividieron puntos sin abrir el marcador en el estadio Municipal de la ciudad turística bonaerense.

Por último, en el tercer duelo dominguero, Cañuelas derrotó por 2 a 1 a Sportivo Italiano, en el estadio Jorge Alfredo Arín, del conjunto albirrojo.

Los "Tamberos" marcaron la apertura a los 38 minutos del primer tiempo, por intermedio de un tiro libre penal convertido por el delantero Rodrigo Sánchez. El mismo jugador aumentó las cifras a los 35 del período complementario, y dos minutos después el conjunto "azzurro" llegó el descuento, con gol del delantero Cristian García.

El conjunto visitante, de Ciudad Evita, finalizó el partido con 10 jugadores por la expulsión de su volante central, César Peralta.

Mañana, completarán la vigésima fecha San Martín y Excursionistas, en el estadio Francisco Boga, de Burzaco.

El campeón y subcampeón ascenderán de forma directa a la Primera B Metropolitana.


Posiciones:

Deportivo Armenio 37 puntos; Sportivo Dock Sud y Ferrocarril Midland 35; Villa San Carlos 34; Deportivo Laferrere 33, Argentino de Quilmes 32; Victoriano Arenas 29; Leandro N. Alem y Sportivo Italiano 28; Excursionistas 26; Merlo 25, Berazategui 24; General Lamadrid y El Porvenir 23; Central Córdoba de Rosario 22; Luján e Ituzaingo 21, Cañuelas 19; y Sportivo Barracas y San Martín 15. (Télam)