deportes

Argentino de Merlo arrancó con victoria en el torneo Apertura de la Primera C

Por Agencia Télam

27-07-2019 06:15

Argentino de Merlo, último campeón de la Primera D, inició exitosamente su participación en el torneo Apertura de la Primera C, al ganarle por 2-1 a Berazategui, en partido válido por la primera jornada del certamen.

El conjunto dirigido por Martín Perelman se impuso con los tantos marcados por Cristian Medina (St. 12m.) y Alan Salvador (St. 36m.), según registró un informe del sitio Sólo Ascenso.

El elenco 'naranja' había establecido la igualdad provisoria, por intermedio de Leopoldo Pastafiglia (St. 19m.). En Berazategui se produjo el debut del delantero Brian Risso Patrón, el jugador que pasó siete años en la cárcel por robo y que hoy retornó a la actividad profesional.

Por su parte, Cañuelas también mostró un rendimiento auspicioso y le ganó a Deportivo Laferrere, por 1-0. La única conquista fue obra de Gianfranco Ottaviani (St. 16m.).

Mientras que en General Rodríguez se produjo un empate (1-1) entre Leandro N. Alem y Ferrocarril Midland. El equipo de Libertad se situó en ventaja por intermedio de Julián Quinteros (Pt. 26m.), mientras que el elenco local igualó a través de Leandro Kuszko (Pt. 43m.).

Además, Victoriano Arenas y San Martín de Burzaco (jugó el ex San Lorenzo, Gastón Aguirre) empataron sin goles.

Mañana, desde las 15.30, jugarán El Porvenir-Sportivo Dock Sud, Ituzaingó-Luján y Sportivo Italiano-Central Córdoba de Rosario.

El martes, a las 15.30, en cancha de All Boys, jugarán Deportivo Español-Deportivo Merlo. Mientras que quedó postergado el cotejo entre Excursionistas-Real Pilar. (Télam)