deportes

Argentino de Junín admite el contagio de ocho de sus jugadores

Por Agencia Télam

14-11-2020 08:15

Argentino de Junín, club que fue sancionado con la pérdida del partido que debía asumir hoy con Platense, admitió esta tarde que ocho integrantes de su plantel de Liga Nacional de Básquetbol (LNB) están contagiados del virus del Covid-19.

A través de un comunicado emitido, la institución bonaerense reconoció que ocho de los hisopados practicados al plantel y al cuerpo técnico, a partir de “dos jugadores que presentaron síntomas” arrojaron resultado positivo.

De esta manera, los basquetbolistas Juan Cangelosi, Agustín Cavallín, Jonatan Slider, Mauro Araujo, Agustín Pérez, Juan I. Laterza, Toni Vicens y Enzo Filippetti deberán permanecer aislados y “cumpliendo con los protocolos sanitarios que estipulan este tipo de casos”.

Argentino informó que el resto de los testeados “dieron resultado negativo” para tomarse los “recaudos correspondientes”.

El ‘TurcoÂ’ juninense perdió esta tarde por el simbólico marcador 20-0 ante Platense, por no tener un mínimo de 7 jugadores para presentar en la plantilla, tal como se había predeterminado entre los 20 clubes participantes, antes del inicio de la competencia, en caso de que se dieren este tipo de circunstancias. (Télam)