deportes

Argentino Costa dejará Atlético Nacional de Medellín

Por Agencia Télam

10-05-2020 02:15

El mediocampista argentino Alberto ‘TinoÂ’ Costa dejará Atlético Nacional de Medellín, luego de arribar a un acuerdo con la entidad antioqueña para rescindir su vínculo.

El jugador, de 35 años, tenía contrato hasta diciembre próximo, pero resolvió adelantar su salida ante la incertidumbre que genera la irrupción del coronavirus, pandemia que mantiene paralizada la actividad oficial en la Liga Deportiva Postobón colombiana.

“Queridos hinchas de Nacional, luego de pensarlo mucho junto a mi familia, hemos decidido resignar una parte importante de mi salario y tratar de ayudar al club en la difícil situación actual. A cambio, mi contrato se termina aquí mismo”, escribió el oriundo de la ciudad bonaerense de Las Flores en un mensaje en sus redes sociales.

Por su lado, la entidad antioqueña manifestó su agradecimiento a ‘TinoÂ’ “por su entrega durante casi un año en nuestro club”, dijo.

Al cabo de su permanencia en Atlético Nacional, el argentino disputó 13 partidos y marcó un tanto.

Costa jugó en San Lorenzo y San Martín de Tucumán en el medio local, aunque también vistió las camisetas de Montpellier (Francia), Valencia y Almería (España); Genoa y Fiorentina (Italia) y Spartak Moscú (Rusia), entre otros. (Télam)