deportes

Argentina vapuleó a Cuba por la cuarta fecha del sóftbol panamericano

Por Agencia Télam

29-07-2019 02:30

El seleccionado argentino masculino de sóftbol no tuvo piedad con su par de Cuba y lo barrió por 8-1, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la fase preliminar de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El equipo dirigido por el entrerriano Julio Gamarci, reciente campeón del mundo de la disciplina, marcó claramente la diferencia, con las carreras anotadas por Manuel Godoy (2), Federico Eder (2), Gustavo Godoy (1), Bruno Motroni (1), Teo Migliavacca (1) y Alan Peker (1). El descuento cubano fue obra de Luis Domínguez.

La formación albiceleste incluyó a Román Godoy, Juan Potolicchio, Alan Peker, Teo Migliavacca, Juan Malarczuk, Bruno Motroni, Mariano Montero, Juan Zara, Santiago Carril, Gonzalo Ojeda, Manuel Godoy, Gustavo Godoy y Federico Eder.

El conjunto argentino sumó, de esta manera, su cuarta victoria en el certamen. Anteriormente se había impuesto a México (4-3), Venezuela (1-0) y Estados Unidos (3-0).

El conjunto albiceleste se consagró en junio pasado campeón del mundo de la disciplina, al superar en la final a Japón por 3-2, en Praga, República Checa.

Mañana, el equipo del DT Gamarci se enfrentará a la representación local de Perú, desde las 20.00 hora argentina. (Télam)