deportes

Argentina sumó una nueva derrota en el Mundial Junior de España

Por Agencia Télam

22-07-2019 06:45

El seleccionado argentino masculino junior de handball acumuló esta tarde una nueva derrota en el Mundial de la categoría que se lleva a cabo en España, al perder con el representativo de Noruega, por 31-21, en un partido de la quinta fecha del grupo D de la competencia ecuménica.

En la ciudad de Pontevedra, el elenco dirigido por Fernando Capurro ya caía por 15-11, al cierre del primer período, según confió un reporte de la Confederación Argentina de Handball.

Pedro Martínez, con 4 tantos, fue el máximo anotador del conjunto albiceleste. También marcaron Juan Pares (3), Tomás Marinaro (2), Ignacio López (2), Nicolás Samudio (2), Tomás Cañete (2), Mauricio Basualdo (2), Manuel Sanfelippo (1), Federico Saud Sulak (1), Valentín Schankula (1) y Pablo Minguez (1).

La formación inicial comprendió a  Santiago Giovagnola, Franco González, Saud Sulak, Martínez, López, Pares y Marinaro.

“Nuestro objetivo era recuperar el buen juego que no habíamos mostrado en el partido con Chile (derrota 22-25 el sábado pasado). Y lo conseguimos. Creo que la diferencia la marcó no haber podido convertir como nos gustaría desde los 6 metros”, explicó el entrenador.

“No estamos felices porque no hemos hecho lo que pretendíamos, pero estamos conformes porque lo hemos hecho de buena manera en gran parte del torneo”, sintetizó.

El seleccionado albiceleste junior jugará este miércoles a las 4.45 hora argentina ante el combinado de Kosovo, para ordenar los puestos 21 al 24 del certamen. (Télam)