deportes

Ansu Fati fue operado y será baja por cuatro meses

Por Agencia Télam

09-11-2020 01:45

El joven Ansu Fati, delantero de Barcelona y del seleccionado español, fue operado hoy con éxito de la lesión en la rodilla izquierda y ahora comenzará una recuperación que le demandará aproximadamente cuatro meses.

El compañero del argentino Lionel Messi fue intervenido "satisfactoriamente" de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda por el especialista cirujano español Ramón Cugat y estará afuera de las canchas por cuatro meses, informó el club catalán en un comunicado.

Con apenas 18 años, Ansu Fati ya suma un total de 43 partidos y trece goles con Barcelona y en esta temporada ya había jugado 10 partidos, entre Liga española y "Champions", y aportó cinco goles y dos asistencias.

Ansu Fati se perderá lo que resta de la fase de grupos de la Liga de Campeones y recién podría reaparecer en un eventual partido de los octavos de final, y se estima que en La Liga se ausentará en las próximas quince fechas.

La última joya de La Masía también representa una importante baja para el seleccionado español.

El joven nacido en Guinea Bissau jugó cuatro partidos de la Liga de las Naciones de la UEFA y convirtió un gol con la "Roja". (Télam)