deportes

Ángel Correa: Dentro de poco estaremos juntos dando pelea

Por Agencia Télam

28-04-2020 12:45

Ángel Correa, futbolista argentino del Atlético de Madrid, sostuvo que "hay que tener paciencia" ante la suspensión del fútbol debido a la pandemia del Coronavirus, a la vez que expresó que "dentro de poco" el conjunto "colchonero" estará "dando pelea".

"Son momentos duros los que vivimos en todo el mundo, pero estamos en el final y hay que tener paciencia", dijo el jugador surgido en San Lorenzo de Almagro.

"Dentro de poco estaremos juntos dando pelea", continuó sobre el conjunto madrileño, dirigido por el entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone, ante un posible regreso a los entrenamientos.

"Se extraña ir a entrenar, ver a mis compañeros, al cuerpo técnico. Esperemos que, dentro de poco, nos volvamos a encontrar todos de nuevo", añadió en un vivo con los hinchas del Atlético de Madrid publicado en la página del club.

El jugador oriundo de la ciudad santafesina de Rosario, por último, hizo mención a su buen nivel individual antes del receso obligatorio por la expansión mundial del Covid-19.

"Trato de ayudar a mi equipo desde donde me toque hacerlo y creo que lo estaba haciendo bien. Espero que, cuando volvamos, pueda seguir así", concluyó el ex jugador de San Lorenzo. (Télam)