deportes

Andrés DAlessandro donó barbijos a un instituto de Porto Alegre

Por Agencia Télam

08-05-2020 05:45

El mediocampista argentino de Inter de Porto Alegre Andrés D'Alessandro donó, a través de la fundación que preside, 800 barbijos para el Childhood Cancer Institute del estado brasileño de Rio Grande del Sur.

Como embajador del Instituto de Cáncer Infantil de la América del Sur, el volante de 39 años, ídolo de Inter, le entregó a la institución 800 barbijos bordados con tres motivos diferentes, uno de ellos con el logo D'ALE10, que es la insignia con el que se lo reconoce al ex River Plate, destacó el medio partidario Revista Colorada.

El aporte del jugador nacido en el barrio porteño de La Paternal, responde al esfuerzo de luchar contra la crisis sanitaria que sufre Brasil ante la pandemia de Covid-19.

Anteriormente el ex San Lorenzo de Almagro repartió alimentos a la población del municipio de Canoas, localidad que se encuentra a 20 kilómetros de distancia de Porto Alegre.

Hasta el momento el país sudamericano es uno de los más golpeados por la pandemia a nivel mundial, ya que presenta más de 141 mil infectados por coronavirus y cuenta con 9.637 fallecidos (Télam)