deportes

Andrada renueva su vínculo con Aldosivi de Mar del Plata

Por Agencia Télam

31-08-2020 08:30

El delantero Federico Andrada acordó condiciones y renovará su vínculo con Aldosivi de Mar del Plata, entidad a la que seguirá ligado para futuras competencias.

El atacante, de 26 años, disputó 21 encuentros con la camiseta del "Tiburón" y anotó 3 tantos para el conjunto que dirige el DT Guillermo Hoyos.

Según reveló el diario local La Capital, el exjugador de River Plate llegará entre mañana y el miércoles a la ciudad balnearia para firmar su contrato, someterse a la revisión médica de rigor y efectuar dos semanas de cuarentena, antes de empezar con las prácticas.

Andrada es uno de los futbolistas del equipo marplatense que extendió su vinculación. El otro es el volante Leandro Maciel (ex Lanús) y en las próximas horas lo podría hacer el también mediocampista Gastón Gil Romero (ex Estudiantes de La Plata).

La última incorporación confirmada, el mediocampista ofensivo uruguayo Felipe Rodríguez, es esperado en Mar del Plata para suscribir su contrato.

Anteriormente, se habían sumado al equipo "portuario" los defensores Jonathan Schunke (Estudiantes de La Plata) y Joel Carli (Botafogo, Brasil), los mediocampistas Franco Perinciolo (Sacachispas) y Matías Villarreal (Estudiantes de Buenos Aires) y el centrodelantero Lautaro Rinaldi (Temperley).

(Télam)