deportes

Andrada, autor del gol del triunfo de Aldosivi, dijo que el equipo aprovechó los espacios

Por Agencia Télam

07-11-2020 12:00

El delantero Federico Andrada, autor esta noche del gol de la victoria 1-0 de Aldosivi ante Argentinos Juniors, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, consideró que el equipo marplatense "aprovechó los espacios" y de esa manera "pudo convertir".

Andrada dijo que el plantel "hizo un esfuerzo muy grande" ante "un equipo que juega muy bien".

Sobre el desarrollo del partido señaló que "el primer tiempo fue muy dividido y en el segundo aparecieron los espacios" y remarcó: "Aldosivi fue más desde la mitad de cancha y gracias a Dios pude convertir y nos llevamos un triunfo muy importante".

El zaguero Joel Carli, a su turno, manifestó que la propuesta "en casa o afuera es buscar los tres puntos" y eso se vio "en el primer partido y acá también".

Carli, que regresó tras nueve años a Aldosivi, indicó que el club "tiene una estructura bárbara para trabajar que facilita las cosas, en un fútbol argentino con una intensidad muy alta".

"Este es un plantel con jugadores jóvenes y otros con un recorrido importante, y el entrenador (Ángel Guillermo Hoyos) nos dice que estemos preparados porque nos tocará a todos en cualquier momento", agregó.

El también zaguero Mario López Quintana, finalmente, admitió que sabían que el partido "sería complicado" y analizó que se encontraron con un rival "muy intenso que presionó mucho".

"El que pegaba primero ganaba, se nos dio y pudimos cerrar el partido", completó López Quintana.

Los tres jugadores le dedicaron el triunfo a su compañero Marcos Miers, quien sufrió una rotura ligamentaria en su rodilla derecha; y López Quiintana también se acordó de Gastón Gil Romero, lesionado en la rodilla derecha por una distensión del ligamento lateral interno. (Télam)