deportes

Alvarado vence a Santamarina de Tandil en un amistoso

Por Agencia Télam

16-10-2020 05:45

Alvarado de Mar del Plata derrotó esta tarde a Santamarina de Tandil, por 2-0, en un amistoso de preparación, previo a la reanudación oficial de la competencia en el certamen de la Primera Nacional de fútbol.

El partido se celebró en la Villa Deportiva del club marplatense y comprendió dos tiempos de treinta minutos cada uno.

Los goles del conjunto que orienta el DT Gastón Coyette fueron obra de Ezequiel Vidal (8m.) y Felipe Cadenazzi (18m., de penal), ambos en la segunda parte.

De acuerdo a lo revelado por el sitio ‘Marca DeportivaÂ’, el elenco marplatense alistó a Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Tomás Mantia y Valentín Dimare; Marcos Astina (Iván Molinas), Julián Vitale, Leandro Navarro (Franco Malagueño); Emiliano Bogado (Santiago González); Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal (Leandro Ramírez).

Por su lado, Santamarina, orientado por el técnico Pablo Ricchetti, formó con Tomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Lucas Sánchez (Lucas Vallejo) y Facundo Leiva (Lucas Sánchez); Guillermo Santillán (Nicolás Valerio), Mariano González, Matías Kabalín y Valentín Depietri (Mariano Debliger); Martín Michel; Matías Donato.

El próximo viernes, a las 15.30, ambos equipos volverán a enfrentarse, pero en el estadio General San Martín, de Tandil, con miras a la reanudación de la competencia, pautada para el 7 de noviembre venidero.

(Télam)