deportes

Alvarado superó a Círculo Deportivo en un amistoso

Por Agencia Télam

07-11-2020 04:15

Alvarado de Mar del Plata derrotó esta mañana a Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi 1 a 0, en un amistoso jugado en la localidad del partido bonaerense de General Alvarado, como preparación para la reanudación de los torneos de Primera Nacional y Federal A, respectivamente, previstos ambos para el 21 de este mes.

Ezequiel Vidal marcó el único gol del encuentro, jugado en el estadio Guillermo Trama del club Círculo Deportivo, en dos tiempos de 30 minutos.

Alvarado, dirigido por Walter Coyette, formó con Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma, Fernando Ponce; Leandro Navarro (Sebastián Jaurena), Julián Vitale, Franco Malagueño; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi (Robertino Giacomini) y Emiliano Bogado.

Círculo Deportivo, en el primer encuentro de Facundo Oreja como entrenador, lo hizo con Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Cristian Belucci, Martín Santa Cruz y Ramiro Gómez (Sebastián Corti); Leonardo Fredes, Mariano Buzzini y Francisco Leonardo; Matías Reali, Enzo Astiz y Ever Ullúa.

En un tercer bloque de 30 minutos, primero con la base titular y luego con muchos cambios, también ganó Alvarado 1 a 0, con gol de Leandro Ramírez, ante un conjunto alternativo de Círculo Deportivo. (Télam)