deportes

Altas, bajas y renovaciones: el ascenso también mueve el mercado de pases

Por Agencia Télam

25-07-2020 04:15

El mercado de pases de la Primera B, C y D está en movimiento con incorporaciones, renovaciones y bajas de los planteles, con vista a la reanudación de los torneos que todavía no tiene fecha precisa a raíz de la pandemia de coronavirus.

Los Andes, de la Primera B, concretó la incorporación del lateral derecho Delfor Minervino, que llegó desde Sportivo Italiano.

Además en el club del sur del conurbano bonaerense dieron de baja a 15 jugadores, por lo que el plantel se desarmó por completo y requerirá futuros refuerzos.

Talleres de Remedios de Escalada le renovó los contratos a seis jugadores (Ezequiel Cacace, Patricio Romero, Nicolás Sainz, Cristian Godoy, Lucas Zeiden y Nicolás Malvacio).

En el transcurso de la próxima semana se le renovarán a otros jugadores y sumarán refuerzos.

Almirante Brown acordó la continuidad de Ramiro Martínez y Tomás Villoldo, que extendieron su contrato hasta diciembre de 2021. Antes renovaron Leandro Guzmán y Facundo Andújar.

En la Primera C, Laferrere confirmó como nuevo DT a Fabián Zermatten, que llegó de Italiano y ya fue presentado oficialmente.

Deportivo Merlo sumó al mediocampista Franco Benítez, que arribó desde Laferrere, y se fueron Gregorio Abregú y Nicolás Despósito.

En Luján, Matías Caputo, Leonel Llodrá y Jonatan Duche extendieron sus vínculos para disputar la próxima temporada.

Por último, en la Primera D, Claypole sumó seis refuerzos: Facundo Garzino, Benjamín Giménez, Alejo Daivez, Nicolás Rodríguez, Agustín Campana y Gastón Cueto.

En Deportivo Barracas dejó la institución Diego Prado y en Defensores de Cambaceres se fueron Tahiel Alegre y Facundo Garzino (que se fue a Claypole). (Télam)