deportes

Almería, de la segunda de España, confirma otro positivo en coronavirus en su plantel

Por Agencia Télam

04-08-2020 02:45

UD Almería, equipo que este mes buscará el ascenso a la Primera División del fútbol español y en el que juega el volante argentino Valentín Vada, informó hoy el segundo caso de coronavirus en el plantel y suspendió los entrenamientos.

"La UD Almería ha suspendido los entrenamientos al detectarse un caso positivo por COVID-19 en las pruebas PCR realizadas este pasado lunes. La persona afectada está aislada y en cuarentena en su domicilio particular, presentando un buen estado de salud", informó el club en un comunicado reproducido por la agencia DPA.

Del mismo modo que sucedió en el primer caso, difundido hace una semana, la institución preservó la identidad del afectado.

Almería, que suspendió los entrenamientos a la espera de los resultados de los test a los que se someterán los integrantes del equipo durante los próximos días, informó que "el positivo detectado la semana anterior sigue en cuarentena, en su domicilio, con un buen estado de salud".

Almería disputará este mes ante Girona el "playoff' de ascenso a "LaLiga" tras terminar cuarto en la temporada de segunda. (Télam)