deportes

Almeida tiene distensión de ligamentos y será baja en Belgrano por algunas semanas

Por Agencia Télam

29-01-2019 11:15

Christian Almeida, lateral izquierdo de Belgrano de Córdoba, quien se retiró lesionado el pasado domingo en el empate sin goles ante Unión de Santa Fe, padece una distensión de ligamentos en una de sus rodillas, por lo que estará al menos tres semanas fuera de las canchas.

De acuerdo con el informe médico difundido por el club tras realizarle los estudios, Almeida tiene una leve distensión de ligamento interno en su rodilla izquierda, lesión que no es tan grave como se pensó en algún momento por las señales de dolor que mostró el jugador al ser reemplazado.

El equipo que dirige Diego Osella jugará un partido clave el próximo fin de semana como visitante ante Argentinos Juniors, pensando en escapar de la zona de descenso.

Una semana más tarde, el domingo 10 de febrero, Belgrano recibirá en el barrio Alberdi a Boca Juniors por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Almeida, quien debutó oficialmente el fin de semana en el "Piratas" ante el "Tatengue", fue reemplazado por Juan Quiroga, quien sería el elegido para ocupar esa posición ante el "Bicho" de La Paternal, ya que Sebastián Luna -otro que podría ocupar ese lateral- se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda en diciembre pasado y será baja por el resto del torneo. (Télam)