deportes

Almagro vence a Sportivo Dock Sud en ensayo

Por Agencia Télam

14-11-2020 04:00

Almagro superó este mediodía a Sportivo Dock Sud, de la Primera C, por 1-0, en cotejo amistoso de la pretemporada, previa a la reanudación de la actividad en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro comprendió dos períodos de 40 minutos cada uno. El conjunto dirigido por el DT Gastón Esmerado se impuso con una conquista de Santiago Rodríguez (Pt. 30m.), mediante una volea.

El elenco ‘tricolorÂ’ formó con Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez y Sebastián Hernández; Maximiliano Rueda y Luis Jerez Silva; Brian Cuello, Juan José Ramírez y Gabriel Morales; Santiago Rodríguez.

En el segundo período entró Facundo Suárez por Morales, de acuerdo a lo revelado por el sitio partidario ‘El Show de AlmagroÂ’.

Por su lado, la formación del sur bonaerense alistó a Leandro De Bórtoli; Federico Maya, Cristian Tula, Enzo Tamborelli y Damián Adín; Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez (Luciano Cariaga), Sergio Modón y Nahuel Pombo (Lucas Villalba); Gustavo Oberman (Héctor Rentería) y Leandro Caruso.

En el cotejo jugado a segundo término, entre las dos alineaciones remanentes, el triunfo de Almagro resultó más amplio (2-0), con los goles de Gonzalo Giménez (de penal) y Nicolás Ferreyra.

La alineación ‘tricolorÂ’ nucleó a Francisco Del Riego; Nahuel Basualdo (Ramiro López), Luis Lorenzi, Dante Cardozo (Santiago Ferraris) y Tobías Moriceau; Hugo Zarco (Ramiro Ausa) y Gastón Blanc; Román Martinángeli (Nicolás Servetto), Gonzalo Giménez y Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez (Nicolás Ferreyra)

Hasta el momento, el ‘TricolorÂ’ de José Ingenieros ganó cuatro de los cinco amistosos que protagonizó. Además de la victoria de la jornada, el equipo de Esmerado batió a Temperley (1-0), Argentino de Merlo (4-0) y la Reserva de Boca Juniors (1-0). Y solamente perdió con Villa Dálmine (0-1).

(Télam)