deportes

Almagro se impone a la Reserva de Boca en Ezeiza

Por Agencia Télam

07-11-2020 05:00

Almagro derrotó hoy a la Reserva de Boca Juniors, por 1-0, en encuentro de preparación previo a la reanudación del torneo de la primera Nacional de fútbol.

El ensayo, dividido en dos tiempos de 35 minutos cada uno, se disputó en el Centro de Entrenamiento de la entidad xeneize, ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El único gol del cotejo fue obra del mediocampista Luis Jerez Silva, a los 20 minutos de la segunda mitad, según reprodujo el sitio ‘Sólo ascensoÂ’.

El equipo ‘tricolorÂ’ del DT Gastón Esmerado formó con Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Norberto Paparatto y Sebastián Hernández; Maximiliano Rueda y Jerez Silva; Brahian Cuello, Juan José Ramírez y Gabriel Morales; Santiago Rodríguez. En la segunda mitad ingresaron Facundo Suárez y Tobias Moriceau.

El equipo alternativo de Boca, conducido por el entrenador Sebastián Battaglia, alistó a Manuel Roffo; Eros Mancuso, Agustín Stancato, Renzo Giampaoli y Agustín Sandez; Alan Varela, Cristian Medina y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos; Luis Vázquez y Gastón Gerzel.

Luego entraron Agustín Lastra, Gabriel Aranda, Ayrton Sánchez, Jeison Ambuila, Facundo Aranda, Matías Olguín, Lionel Laborda, Iván Alvariño y Juan Pablo Cabaña, entre otros.

En el encuentro disputado por ambos conjuntos suplentes también hubo victoria de Almagro, por 1-0, con tanto de Hugo Zarco.

El equipo de Esmerado, que hoy no tuvo por lesiones al mediocampista Marco Lambert ni al delantero Juan Manuel ‘BurritoÂ’ Martínez, disputará su próximo ensayo preparatorio ante Tristán Suárez, el sábado 14 del corriente.

(Télam)