deportes

All Boys sumó su primer refuerzo con el zaguero central Cardozo

Por Agencia Télam

09-07-2019 07:00

All Boys incorporó esta tarde al zaguero central Facundo Cardozo y consiguió el primer refuerzo, de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional.

El defensor zurdo, de 24 años, que firmó contrato por una temporada, a préstamo, procede de Coquimbo Unido (Chile).

El zaguero, que hizo inferiores en Vélez Sarsfield y también vistió las camisetas de Arsenal y Bolívar de La Paz, entre otros clubes, practicará por primera vez junto a sus nuevos compañeros en el entrenamiento de mañana, a las 9.30, que se desarrollará en el predio de Ciudad Evita.

En tanto, en las próximas horas quedará resuelta también una nueva vinculación del arquero Joaquín Pucheta, uno de los artífices de la campaña del 'Albo' en el último torneo de la B Metropolitana, categoría desde la cual ascendió por ganar la final del Reducido con San Telmo (3-1 y 1-2).

El ex guardavallas de Estudiantes de Buenos Aires desestimará, de este modo, la propuesta que le formuló San Miguel para sumarlo por una temporada.

Además, en las próximas horas terminarían de cerrarse los arribos del mediocampista Daniel Ibáñez (ex Chacarita Juniors y Cafetaleros de Tapachula, México) y del marcador de punta Nicolás Zalazar (ex San Lorenzo).

En otro orden, la agrupación 'Sentimiento Blanco y Negro', que participará de las elecciones generales para renovar autoridades en el club el próximo 4 de agosto, presentará mañana a sus candidatos, en un acto que realizará en el club Social y Deportivo Mitre, de la calle Segurola al 1300, desde las 20.

Uno de los presentes será el ex jugador e ídolo de la entidad de Floresta, Nicolás Cambiasso, quien irá como postulante a vicepresidente segundo. (Télam)