deportes

All Boys sumó al zaguero Mauro Maidana y es el sexto refuerzo

Por Agencia Télam

29-10-2020 07:30

All Boys sumó esta tarde a su sexto refuerzo con la incorporación del zaguero Mauro Maidana, en condición de libre, con último paso por Mitre de Santiago del Estero, y que firmó contrato hasta diciembre de 2021.

"Hace instantes, el defensor Mauro Maidana estampó su firma con la Institución. El oriundo de Santa Fe viene como libre y firmó contrato hasta diciembre de 2021" informó el club de Floresta por medio de sus redes sociales oficiales.

Maidana, de 30 años, nacido en Esperanza (Santa Fe), surgió de Unión de la capital santafecina, con posteriores desempeños por Douglas Haig de Pergamino, Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentinos Juniors.

De este modo, con vistas al inicio del torneo definitorio de la Primera Nacional, que fue postergado para el 21 de noviembre próximo, a confirmar, el "Albo" continúa reforzando el plantel, al que con anterioridad había incorporado a Facundo Ardiles, llegado de Camioneros; Facundo Espósito (Racing); Alejo Distaulo (Deportivo Madryn); Javier Bustillos (Boca Juniors) y Tomás Oneto (Aucas, de Ecuador).

En tanto, los dirigidos por José Romero, en la continuidad de su preparación, jugarán un partido amistoso con la reserva de Boca Juniors, el próximo sábado a las 9.30, en el complejo "xeneize" en Ezeiza.

Otro encuentro amistoso fue programado para enfrentar a Platense el sábado 14 de noviembre, en horario a confirmar, en el estadio Ciudad de Vicente López. (Télam)