deportes

All Boys pierde ensayo ante la Reserva de Boca y asegura dos jugadores hasta 2023

Por Agencia Télam

31-10-2020 04:15

All Boys perdió esta mañana en un amistoso con la Reserva de Boca Juniors por 1-0 y se aseguró la extensión de los vínculos de dos de sus promesas hasta la temporada 2023.

El equipo de José "Pepe" Romero disputó otro encuentro de preparación (el octavo en lo que va de la pretemporada), antes de la reanudación oficial de la competencia en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro, dividido en dos tiempos de 45 minutos, se disputó en el predio que la entidad xeneize posee en la localidad de Ezeiza. El único tanto del equipo que dirige Sebastián Battaglia fue obra de Luis Vázquez (Pt. 11m.).

El mediocampista ofensivo del 'Albo', Marco Iacobellis, desperdició un tiro penal (Pt. 43m), enviando el balón por encima del travesaño, según consignó el sitio oficial del club.

All Boys no contó con el arquero Joaquín Pucheta, con el defensor Facundo Cardozo, con el mediocampista Facundo González ni con el delantero Milton Céliz, todos afectados por diversas molestias físicas.

La alineación del conjunto de Floresta contempló a Javier Bustillos (Fernando Verzino); Facundo Ardiles (Lucas Aguirre), Tomás Onetto (Santiago Barraza), Facundo Butti (Mauro Maidana) y Lautaro Lusnig; Mirko Ladrón de Guevara (Tomás Kolln) y Darío Stefanatto (Lucca Sesano); Alan Espeche (Braian Hernández), Ariel Lucero (Brian Guerra) y Marco Iacobellis (Carlos Moreno); Facundo Espósito.

La Reserva de Boca, por su lado, alineó a Manuel Roffo; Eros Mancuso, Isaac Monti, Renzo Giampaoli y Agustín Sandez; Alan Varela, Iván Alvariño, Lionel Laborda y Facundo Aranda; Gastón Gerzel y Luis Vázquez.

El próximo ensayo del elenco de 'Pepe' Romero será este miércoles, a las 10.00, en Floresta, ante Defensores de Belgrano.

En otro orden, la dirigencia de la institución prolongó en las últimas horas por una temporada más los contratos de Ladrón de Guevara e Iacobellis, ambos surgidos de las divisiones formativas, llevando su vigencia hasta diciembre de 2023. (Télam)