deportes

Alivio en Colón: hisopados de cuatro jugadores y un colaborador dieron negativo

Por Agencia Télam

20-08-2020 12:00

Los hisopados para la detección de coronavirus practicados a cuatro jugadores de Colón y un integrante del cuerpo técnico, que tuvieron contacto con Brian Fernández, arrojaron resultado negativo, por lo que se reintegrarán a las prácticas con el resto del plantel, dijeron hoy voceros del club santafesino

El sábado pasado se informó que el delantero Brian Fernández había dado positivo de Covid-19, por lo que los cuatro jugadores que compartieron el entrenamiento, más el ayudante de campo Carlos Verna, fueron aislados y sometidos a un hisopado.

Se trata de los futbolistas Christian Bernardi, Lucas Viatri, Facundo Farías y Eric Meza, quienes no se entrenaron en toda la semana a la espera del resultado.

De esta forma el entrenador Eduardo Domínguez podrá contar con todos los futbolistas, a excepción del ex atacante de Defensa y Justicia y Racnig Club, quien se encuentra aislado en una casa junto a su pareja y su hija.

Ya está entrenando Luis 'Pulga' Rodríguez, quien se incorporó al grupo este lunes tras cumplir el aislamiento de 14 días por haber venido desde otra ciudad, instancia que actualmente atraviesan los uruguayos Leonardo Burián y Rafael García. (Télam)