deportes

Alfaro tiene una sola duda para enfrentar a Athletico Paranaense

Por Agencia Télam

29-07-2019 02:30

El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, tiene una sola duda para el partido ante Athlético Paranaense, de Brasil, de este miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y es por quién ingresará el defensor Carlos Izquierdoz.

El ex Lanús cumplió la fecha de suspensión en el duelo de ida que Boca ganó por 1-0 y volverá a la titularidad. Pero Alfaro todavía no definió si reemplazará al entrerriano Paolo Goltz o al paraguayo Junior Alonso.

El resto del equipo será el mismo que inició el triunfo de la semana pasada en Curitiba, ya que el mediocampista Alexis Mac Allister, autor del gol, se entrenó esta mañana con normalidad, tras superar una sobrecarga muscular.

En el ejercicio táctico que dispuso en el entrenamiento matutino en Casa Amarilla, el DT alineó a Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Santiago Ramos Mingo, Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

El juvenil Ramos Mingo ocupó el puesto que se disputan Goltz y Alonso, quienes realizaron trabajos regenerativos, dado que ambos jugaron todo el partido del domingo ante Huracán (0-0) por la primera fecha de la Superliga.

En el semestre pasado, el reemplazante natural del lesionado Lisandro López, habitual compañero de zaga de Izquierdoz, hubiera sido el paraguayo Alonso pero Goltz reapareció en un buen nivel en la ida ante Paranaense y frente a Huracán, luego de tres meses de inactividad y le generó la duda al cuerpo técnico.

Boca Juniors recibirá a Athletico Paranaense el miércoles desde las 21.30 en La Bombonera con arbitraje del chileno Julio Bascuñán, en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. (Télam)